22/11/09

The Dark Planet en YOUTUBE

Nunca viene mal introducir la palabra "richard corben" en buscadores y demás, y ver qué sale.

Cual ha sido mi sorpresa al ver en YouTube que aparecía la versión íntegra de "The Dark Planet", película que ni por asomo esperaba poder ver en la vida. Una alegría.

La pena es que se trata de una película nefasta, lenta a más no poder, y sin sentido. No estoy criticando lo precario de los medios, que por momentos lo subsana con ingenio, y que de paso me recuerdan a mis días de estudiante de vídeo. Pero te hace preguntarte dónde está el Corben de encuadres atrevidos, de narrativa vertiginosa...

Pero no deja de ser Corben. Además es curioso verle interpretar rodeado de sus guionistas y modelos de siempre (Bruce Jones, Karen Gilbertson, Simon Revelstroke) que también son parte del universo Corben.

Una curiosidad que hay que ver, con paciencia y algo de indulgencia (a mí la segunda parte me gustó más)

http://www.youtube.com/watch?v=7Gwg2XwvCHo

No hay comentarios:

Publicar un comentario